Imagina que trabajas para una empresa llamada Dranke. Te piden realizar una encuesta a sus clientes. De esta forma pretenden evaluar su grado de satisfacción con los servicios que ofrece la empresa así como mejorar en los puntos menos valorados. Para ello te remiten una serie de preguntas así como unas especificaciones de diseño para seguir la imagen corporativa de la empresa.

Preguntas: (Muy bueno, Bueno, Regular, Malo y Muy malo)
  1. Los productos Dranke cumplen sus expectativas
  2. Amplitud de la gama de productos Dranke
  3. La relación calidad/precio de los productos Dranke
  4. El diseño de los productos Dranke
  5. El grado de innovación tecnológica
  6. La utilidad de nuestros libros de instrucciones
  7. El servicio técnico
  8. La disponibilidad de nuestros productos en las tiendas
  9. La publicidad en los medios de comunicación
  10. Catálogo de nuestros productos
  11. Disponibilidad de información en nuestra Web
Especificaciones:
  • Situar logotipo de la empresa en la esquina superior izquierda.
  • Título de la encuesta: “Encuesta de satisfacción Dranke”.
  • Las preguntas deben estar numeradas y en negrita.
  • Crear 5 columnas para la respuesta situando un encabezado con el nivel de satisfacción en negrita formando un ángulo de 45º con la horizontal.
  • Reducir la anchura de las celdas de las columnas de respuesta para que quepa tan sólo una “x”.
  • Fondo de los encabezados y las columnas de color naranja.
  • Fondo de las respuestas color naranja claro.
  • Establecer bordes encuadrando encabezado, preguntas y respuestas.
La encuesta debería quedar similar a la que se muestra a continuación:
_

0 comentarios:

Contacto

Enviar

Trabajos

Wikispaces

Licencia

Creative Commons License
Blog PCPI IES Lloixa por Alejandro García.

Visitas