¡Fin de curso!

lunes, 28 de junio de 2010 en |

Bueno chic@s, este curso ha llegado a su fin.


Para mí habéis sido un curso muy especial ya que es mi primer año como profesor. Os recordaré siempre :) Espero que para vosotros haya sido un curso útil y que os haya servido para recuperar la confianza en vosotros mismos, que valéis mucho. No os rindáis nunca y luchad por vuestro futuro.

Desde aquí de nuevo os doy la enhorabuena a todos los que habéis superado el primer nivel y a los que no, os animo a que os esforcéis para la evaluación de septiembre. ¡Todos podéis!

Aunque no volveré a ser vuestro profesor podéis contar conmigo para lo que necesitéis, os intentaré ayudar en lo que pueda. Os dejo mi correo electrónico:



¡Disfrutad del verano y hasta siempre!

1 comentarios:

  1. Anónimo on 24 de julio de 2010, 23:12

    He estado siguiendo el desarrollo del blog desde su constitución y no he querido hacer ningún comentario para no interferir en el desarrollo de las actividades propias de los módulos del PCPI.

    Hasta ahora que, como el curso está ya acabado, puedo permitirme felicitar a todos los alumnos y alumnas del Programa por su trabajo. Sin duda algunos podrían haber trabajado más y/o mejor, pero en conjunto el grupo debe estar muy satisfecho de los resultados.

    Y por supuesto Alejandro, el profesor, que se ha estrenado en la profesión docente con este Programa. Gracias por tu dedicación y esperamos contar contar contigo, si no puede ser el próximo curso, en el futuro, que es muy largo e impredecible.

    Hemos puesto un enlace desde la web oficial del Instituo al blog y esperamos que el curso que viene, otros alumnos y tal vez otros profesores del programa sepan continuar con el trabajo que habéis empezado.

    Enhorabuena.

    Paco
    Director del IES LLOIXA

     

Contacto

Enviar

Trabajos

Wikispaces

Licencia

Creative Commons License
Blog PCPI IES Lloixa por Alejandro García.

Visitas