[MSI] Actividad 21. Recoger información de incidencias

miércoles, 21 de abril de 2010 en |

Para esta actividad debéis trabajar en parejas. Simularéis un caso de atención telefónica de una empresa de mantenimiento informático. Uno de vosotros hará de cliente y el otro de técnico de reparación de ordenadores. El cliente planteará la incidencia (se la tendrá que inventar) y el técnico recogerá los datos importantes para rellenar la orden de trabajo que hicimos en la actividad anterior. Al acabar el proceso os intercambiaréis los papeles.



Debéis entregar cada uno la orden de trabajo rellena con toda la información posible.


Os podéis inspirar en un caso como este, recogido de un foro de incidencias de hardware:
Hola, Alguien me puede ayudar, mi pc se enciende, funcionan los ventiladores, pero al encender se queda con la pantalla de arranque de fondo blanco "Acer" setup enter del F12, se queda congelado y no continua, hace dias mi hijo cargo la bateria de un dispositivo MP3 a traves del puerto USB, el ordenador es un ACER T180 con procesador AMD atlhon 3800, Windows XP, lo compré hace un año y 3 meses. Funciona se enciende bien pero no continua para arrancar el sistema.
Recurso: Orden de trabajo

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